Sower.jpg

Para inscribirse para una entrevista con un mentor de SCM, por favor, llene el formulario abajo.

Nombre *
Nombre

Sembrar. Cosechar. Multiplicar.

Sembrar es la vida de un discípulo de Cristo, viviendo en santidad, estudiando y permaneciendo en la Palabra de Dios, llevando fruto del Espíritu y sembrando la semilla de la Palabra en otras vidas, dando testimonio y amor de Cristo presentando el evangelio con mansedumbre y reverencia,. De una forma clara a través de la Palabra de Dios, orando por las personas que no conoce a Cristo para que elEspiritu Santo les convenza de pecado justicia y juicio. 

Cosechar es la vida de un siervo de Cristo, capacitado para la cosecha, el cual tiene un llamamientopara plantar nuevas obras comenzando en la ciudad de Memphis, con grupos pequeños en casa,  con las personas que han puesto su fe en el Señor Jesucristo, para que se congreguenuna vez por semana para su crecimiento por medio de la Palabra y desarrollar la nueva obra (iglesia). Este plantador será guiado y cuidado por su Iglesia Madre.

Multiplicar es un principio dado por Dios. El poder de la multiplicación está en la semilla plantada y Dios es el que multiplica la semilla